Usted está aquí: Inicio Noticias El Titular de la Cátedra participará en unas Jornadas sobre el futuro de Europa que se celebrarán en Ginebra

Bruselas, 11 de mayo de 2016. El Titular de la Cátedra participará en unas Jornadas sobre el futuro de Europa que se celebrarán en Ginebra

El Dr. D. Alejandro del Valle Gálvez, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internaicionales de la UCA, y Titular de la Cátedra Jean Monnet «Inmigración y Fronteras», participará en unas Jornadas sobre el futuro de la Unión Europea.

Las Jornadas se desarrollarán en dos días, el 10 y el 11 de mayo de 2016, y tendrá lugar en Ginebra. El Dr. del Valle participará el 11 de mayo, en la ponencia «A Federal Core for Europe?», en la que participarán el Prof. Peter Christian Müller-Graff (Titular de la Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Heidelberg) y el Prof. Luigi Moccia (Titular de la Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Roma 3), y que contará con la presencia de José Manuel Durão Barroso, antiguo Presidente de la Comisión Europea.

Las Jornadas, que contarán con la participación de Titulares de las Cátedra Jean Monnet de diversas universidades europeas, han sido organizadas por el Global Studies Institute (GSI) de la Universidad de Ginebra, por el Centre Européen de la Culture, por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa y por el Centre d’Études Juridiques Européennes.

Mas información en:

URL externa: https://www.unige.ch/gsi/fr/actualites/lavenir-de-lunion-europeenne/

Programme-AvenirEurope-10-110516.pdf — PDF document, 418 kB (428778 bytes)
Acciones de documento