Usted está aquí: Inicio Noticias La integración de los países del Este de Europa en la UE, a debate en la Tecera Edición del Curso «Unión Europea y Acción Exterior Europea: América Latina, Europea Oriental y Rusia»

Miércoles 14 de diciembre de 2016, a partir de las 18:30,en el Aula 2.1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Cádiz

La integración de los países de la Europea del Este en la UE sera objeto de debate en la conferencia titulada Europa integra al Este: Rumanía, Bulgaria, Croacia, y ahora Bosnia-Herzegovina. La conferencia será impartida por la Drª. Dª. Gabriela A. Oanta, Profesora Contratada Doctora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de A Coruña.

La actividad se celebrará miércoles 14 de diciembre de 2016, en el Aula 2.1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Cádiz, a partir de las 18:30 horas.

La conferencia forma parte de las actividades previstas para la Tercera Edición del Curso «Unión Europea y Acción Exterior Europea: América Latina, Europa Oriental y Rusia», que forma parte del Módulo Jean Monnet del mismo título, concedido por la Comisión Europea. El Curso ha sido organizado por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA, y cuenta con la colaboración del Aula Universitaria Hispano-Rusa y del Aula Universitaria Iberoamericana.

CARTEL-CONFERENCIA-OANTA-diciembre-2016.pdf — PDF document, 114 kB (117225 bytes)
Acciones de documento